REVISTA DE SUSTENTABILIDAD

Nace la Selección de Fútbol Cristoro

Nace la Selección de Fútbol Cristoro
jueves 21 diciembre 2017

 

Iniciativa que permite aportar más aún a la calidad de vida de los Trabajadores a través del Deporte

Como parte de los objetivos del Club Deportivo de Cristoro fundado en 1958, de incentivar la participación del personal de las Empresas en actividades deportivas cuya implementación sea permanente en el tiempo, este año se creó la Selección de Fútbol Cristoro.

Los integrantes de la Selección fueron elegidos a través del Campeonato interno realizado desde inicio de este año, donde compitieron 9 Equipos compuesto por Trabajadores de Cristalerías Toro y de sus Empresas relacionadas.

Las figuras “cracks” fueron seleccionadas por un Profesional que asistió a todos los partidos del Campeonato a lo largo de este año y en base al desempeño y habilidades de cada uno de los jugadores, se confeccionó la nómina de los seleccionados.

Esta Selección que representará a nuestra Empresa en el ámbito futbolístico, entrenará durante todo el año y participará en los distintos Campeonatos Inter Empresas que se realicen durante los años venideros.

La Empresa otorga las facilidades de horario para que los Seleccionados puedan participar en los diferentes Campeonatos en que se inscriban, financia cada una de las actividades respecto a la realización de los Campeonatos como así también los entrenamientos semanales que realizan los Jugadores. 

Compartir