REVISTA DE SUSTENTABILIDAD

Cristoro Reciclaje participó en la celebración del día mundial del medio ambiente en San Joaquín

Cristoro Reciclaje participó en la celebración del día mundial del medio ambiente en San Joaquín
jueves 22 junio 2017

El día Mundial del Medio Ambiente se celebra todos los años. Su objetivo se centra en la conexión de las personas con la naturaleza, por ende nos anima a que salgamos al aire libre y nos adentremos en la naturaleza para apreciar su belleza y reflexionar acerca de cómo somos parte integrante de ella.

En este contexto, Cristoro Reciclaje participó, el pasado 8 de junio, en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en un evento realizado por el municipio de San Joaquín, efectuado en el parque Isabel Riquelme de esa comuna.

Durante la jornada, donde asistieron diversas instituciones, se abordaron diferentes temáticas com Talleres de huertos comunitarios, compostaje y lombricultura, apicultura y apiterapia, reciclaje de vidrios y alimentación saludable, entre otros.

El evento permitió que estudiantes y comunidad en general pudieran adentrarse en temáticas relacionadas con la protección de nuestro medioambiente. Cristoro, por su parte, explicó a los presentes el trabajo realizado por nuestra firma en reciclaje y la sustentabilidad presente en todas las etapas de sus procesos productivos.

En representación de Reciclaje de Vidrio Cristoro asistieron; Patricio Ascui (Jefe de operaciones RM), Marco Soto (Encargado de Educación Ambiental RM) y Johans Benavides T (Ejecutivo en terreno campaña domiciliaria RM).

Compartir