REVISTA DE SUSTENTABILIDAD

Cristoro participó en dos importantes encuentros industriales

Cristoro participó en dos importantes encuentros industriales
jueves 1 diciembre 2016

En su constante relación con sus clientes, Cristalerías Toro tuvo recientemente una destacada presencia en dos encuentros con importantes gremios.

Nuestra firma fue invitada por la Asociación Gremial Chile Oliva, que organizó y celebró el 14° Encuentro Nacional de ese rubro, evento en el cual se reunieron los actores más importantes de esta industria a nivel nacional. Una vez más, Cristoro estuvo presente en esa instancia, apoyando a esta asociación y su desarrollo.

El encuentro contó con interesantes exposiciones, como la del presidente de ChileOliva, Juan Carlos Fabres Durrels, quien explicó a los asistentes la relevancia de agregar valor al producto, debido a su calidad inigualable. A su vez, el doctor y Académico de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Chile Fernando Santibáñez, compartió su visión respecto a la incidencia del cambio climático para la olivicultura en Chile, basado en diversos estudios.

En otro ámbito, Cristalerías Toro participó junto a su distribuidor Blue Sky en la feria Sitevinitech en Mendoza, Argentina. Esta feria, considerada la más importante de la región para la industria vitivinícola y frutícola, reunió las más recientes innovaciones tecnológicas.

En este sentido, Cristoro y Blue Sky aprovecharon la instancia y presentaron dos innovaciones. La primera es la línea para vinos de alta gama, conformada por envases únicos, de cuidado diseño y todos en color verde antique. La segunda corresponde al nuevo color de vidrio Negro Premium, del que se mostraron varios tipos con ejemplos enfocados hacia la industria cervecera, licorera y aceitera.

Compartir