REVISTA DE SUSTENTABILIDAD

Con inauguración de Punto Limpio Móvil Cristoro participó junto al Ministerio de Medio Ambiente en inicio del Mes del Reciclaje

Con inauguración de Punto Limpio Móvil Cristoro participó junto al Ministerio de Medio Ambiente en inicio del Mes del Reciclaje
martes 16 mayo 2017

Con el objetivo acercar a la comunidad al tema medioambiental, y poder enseñarle formas de reciclar y los beneficios que puede tener esta práctica, se dio inicio el pasado 3 de mayo al “Mes del Reciclaje” en una actividad organizada por el Ministerio de Medioambiente en la comuna de Independencia, donde Cristalerías Toro tuvo una destacada participación.

En la instancia se dio el vamos a una serie de actividades que se efectuaran en relación con el Medio Ambiente durante todo mayo, en todo el territorio nacional.

Nuestra empresa participó con la inauguración del nuevo punto limpio móvil que comenzará a circular en la comuna,  financiado con fondos del Gobierno Regional en un proyecto para la adquisición de un camión multipropósito donde éste venía incorporado como parte del proyecto.

Esta actividad contó con la presencia del Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena; el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, el Seremi del Medio Ambiente RM, Jorge Canals, junto a Marcos Soto, Patricio Ascui, Johans Benavides y Eliana Tapia, representantes de Cristoro.

Junto a esta actividad de inauguración se instaló una feria con las organizaciones, fundaciones y empresas que trabajan en convenio con la municipalidad en el manejo sustentable de residuos inorgánicos y reciclaje.

Compartir